El Gastrobar Casa María se ubica en una casona montañesa, restaurada y decorada por la arquitecta Paula Andrés con muchísimo gusto mezclando elementos tradicionales con originales piezas decorativas traídas de México por sus propietarios.

Un gastrobar con cocina cántabra contemporánea con materias primas de la zona y de máxima calidad, y con todos sus platos de elaboración casera en los que destacan los postres.

En su carta podemos encontrar sartenes, surtidos ibéricos o de quesos de Cantabria y una gran variedad de raciones como: morcilla encebollada, mollejas, mejillones, rabas, croquetas, callos o asadurilla casera. Dispone también de menú del día y uno especial de fin de semana.

Cuentan con diferentes ambientes: un amplio comedor, zona de bar y el lugar preferido de los clientes que es un magnífico porche donde disfrutar de la tranquilidad y del buen ambiente creado. Cada lugar tiene una atmósfera especial, con detalles cuidados al máximo, desde la iluminación hasta los muebles, se han concebido para estar dentro de un sitio concreto de esta fabulosa casa.

Si lo que quieres es merendar no hay mejor lugar para tomar un chocolate calentito con un trozo de bizcocho casero al lado de la chimenea. Otros dulces que no puedes dejar de probar son la tarta de manzana, la tarta de queso con dulce de leche, la leche frita o el helado de queso.

Situada en Herrera de Ibio, en un espectacular entorno natural, es un lugar acondicionado para gozar de la paz y el sosiego que se respira en cada uno de sus rincones y disfrutar de la compañía junto a una copa de vino y una buena comida.

 

 

BARRIO HERRERA DE IBIO, 40
39509 HERRERA DE IBIO. MAZCUERRAS, CANTABRIA

facebook.com
Tel. 942 70 97 39