La Oca en el Océano es un café con encanto, un lugar que el visitante tiene que descubrir, al que llega atraído por la belleza de esta casa, al pie de la carretera en el pueblo de Ruente, en el valle de Cabuérniga.

Es el lugar ideal para el que le gusta disfrutar de un buen café o para los amantes del chocolate, todo servido con cariño y delicadeza. Es una cafetería, tetería y chocolatería y además sirven repostería artesana y propia, bizcochos y tartas caseras hechas en tiempos de la Oca en el Océano. La puesta en escena de las consumiciones es muy cuidada, con una coqueta vajilla, bandejas y tazas de estilo inglés, donde no falta ningún detalle, es un espectáculo visual y para el paladar. También preparan batidos y cócteles muy especiales, entre los que destaca el mojito y el original y digestivo flor de loto.

Podemos escoger entre diferentes ambientes y habitaciones repletos de objetos decorativos y saborear un chocolate a la taza de alta calidad, con diferentes especialidades como el chocolate a la naranja o a la canela.

También es una tienda exquisita donde podemos encontrar piezas únicas y objetos de decoración vintage como teteras, cuadros, bandejas, latas,…

Todo esto y mucho más es lo que descubrirás, dentro de un entorno idílico, sobre todo si decides merendar en su acogedor porche o en su maravilloso jardín.

Un café con encanto, un lugar mágico, donde comenzó todo, en tiempos de la Oca sobre el Océano…

 

 

BARRIO MONASTERIO, 61
39513 RUENTE, CANTABRIA

WWW.LAOCAENELOCEANO.COM
Tel. 654 382 011