Recorriendo la Ruta de los Foramontanos, al pie de la carretera, encontramos una bonita casa de piedra “Casa Nacho Gonzalez”.

Te ofrece una cocina clásica y tradicional, donde priman las materias primas de calidad y de temporada, que se elaboran con mino para potenciar todo su sabor y frescura.

Podemos disfrutar de unas vistas extraordinarias a la Fuentona desde su terraza, en la que nos reciben con una tapa de “papas aliñás”.

Entre sus especialidades de cocina por naturales destaca: el calamar fresco a la plancha con ali-oli, los torreznos de jabugo crujientes, el cocido montañés, las alubias rojas de Mazcuerras, la berenjena rellena de boletus edulis o las alcachofas con queso rebozadas y fritas. Para endulzar el paladar nos ofrecen pan viejo con mermelada de naranja amarga o la conocida tarta de hojaldre y mantequilla de Santos.

Aquí encontrarás lo mejor de lo bueno, en un ambiente con un marcado carácter andaluz con decoración flamenca, debido al cariño de sus dueños por esa tierra. Además en su interior destaca la cocina abierta en la que podemos ver como mecen un bacalaó al pil pil o como preparan cualquiera de las exquisiteces con las que nos sorprenden.

 

 

CALLE RUENTE, 1
39513 RUENTE, CANTABRIA

Tel. 942 709 125