Con más de 60 años de historia y en un entorno incomparable, Restaurante Enrique os espera para pasar una velada junto a la bolera, frente a la chimenea o disfrutando de la gastronomía de Cantabria.

El Restaurante Enrique ofrece un Menú Diario de lunes a viernes y un Menú Especial todos los fines de semana en el que se incluye el cocido montañés, una de las especialidades de la casa.

Su carta está estrechamente ligada a la cocina tradicional de Cantabria. En ella encontrarás los mejores platos de cuchara, carnes, pescados del Cantábrico y postres caseros. Alubias con venado, guisos de carne de caza, cocido montañés y una amplia oferta de carnes de la zona entre las que destaca el chuletón a la piedra, uno de sus platos más demandados. Para los que se decanten por pescados encontrarán anchoas del Cantábrico, merluza, bacalao con tomate o algún pescado del día, además de gran variedad de raciones, ensaladas, sartenes y platos combinados para disfrutar de un buen picoteo. Y por supuesto, postres caseros como las tartas pasiega y de queso, el mousse de limón, la copa de la casa  o la tarta de la abuela para los más golosos.

El restaurante está situado en una de las zonas más concurridas de Ucieda, junto a la bolera y la Ermita del Moral. Desde su terraza pequeños y mayores podrán disfrutar de una tarde de bolos o incluso hacer sus primeros pinitos en el deporte rural más practicado en Cantabria: el Bolo palma o Bolo montañés.

Ucieda es además una de las puertas de entrada al Parque Natural Saja Besaya. A escasos 3 km del restaurante se encuentra el área recreativa «La Casa del Monte», punto de partida de populares rutas de senderismo como la de Hayacorva, la Ruta de los Puentes y el sendero Adaptado para Invidentes Río Bayones; este último recomendado para familias con niños.

 

BARRIO DE ARRIBA Nº 147
39513 UCIEDA. RUENTE, CANTABRIA

Restaurante Enrique
Tel. 942 70 90 39