Enclavado en las antiguas cuadras de la Casona Camino Real de Selores, el restaurante tiene en su decoración el estilo inconfundible de su propietario, el decorador cántabro Paco Entrena. Por un lado conserva la esencia del conjunto arquitectónico del S.XVII al que pertenece junto a la casona, pero contrasta con su interior, donde la iluminación, los objetos decorativos y sobre todo el color son los protagonistas.

Restaurante con encanto, que nos ofrece una cocina imaginativa pero también tradicional, elaborada con productos de la tierra. Además de su cuidada carta, cuenta con un menú especial basado en la cocina de mercado con novedosas propuestas con una presentación y ejecución brillante.

Entre sus platos destaca la carne de vaca Tudanca, el chuletón de buey a la parrilla o el lomo de venado con crema de castañas y salsa de pasas. La inspiración del mar llega a diario, con productos de máxima frescura y calidad, como la merluza de anzuelo confitada con escalibada de verduras y vinagreta de tomate o la ensalada de bonito fresco del norte marinado. Como no podía ser de otro modo sus postres caseros son una delicia gastronómica, el flan de huevo o la tarta de queso no dejan a nadie indiferente.

Siéntate en su mesa y deleita tus sentidos con lo mejor del norte.

 

 

BARRIO LA FUENTE, S/N
39511 SELORES. CABUÉRNIGA, CANTABRIA

CAMINOREALDESELORES.COM
Tel. 942 706 171