El Rincón del Valle es un restaurante cargado de ilusión y pasión por la gastronomía, en pleno centro del Valle de Cabuérniga. Es también una terraza con jardín, un bar y.. porque no, un lugar donde poder relajarse en su rincón con sofás y chimenea.

Su cocina ofrece elaboraciones basadas en la gastronomía tradicional cántabra, buscando siempre la calidad del producto y una cuidada presentación. Dispone de una variada carta variada con lo más representativo del valle y además nos ofrecen menús, uno del día y otro especial de fin de semana.

Entre sus especialidades encontramos platos elaborados como el pastel de rabo de vaca con patata, milhojas de calabacín y pulpo con salsa de mango, pimientos rellenos de venado, o un delicioso cocido montañés con pantruques, además de una cuidada y variada selección de raciones y picoteo: rabas, anchoas, croquetas, quesos de Cantabria o la hamburguesa especial con pan de maíz, queso de cabra, cebolla caramelizada y pimiento asado.

Cocina casera, innovadora e imaginativa, que también se deja ver en sus fabulosos postres artesanales como el blondie con frutos rojos asados, el brownie de avellanas con crema de limón o la cremosa tarta de oreo…toda una delicia para el paladar.

El comedor, amplio y luminoso, cuenta con chimenea y sofás que le proporciona un ambiente acogedor, además dispone de un bonito jardín con terraza, ideal para tomar el aperitivo, merendar o simplemente relajarse con el café mientras los más pequeños se divierten en la zona de juego.

Un espacio pensado para disfrutar en un marco incomparable, el Valle de Cabuérniga.

 

POBLADO VALLE, 3
39510 VALLE DE CABUÉRNIGA, CANTABRIA

El Rincón del Valle
Tel. 681 052 312