La Taberna Asador La Central es un local renovado con aires nuevos, decoración rústica fresca y limpia donde predomina el color blanco y la madera, que confiere a su comedor un aspecto muy agradable y acogedor. Situado en el bonito pueblo de Barcenillas, es un referente en el valle por sus carnes y sus asados en horno de leña.

Carta con referencias a productos locales de gran calidad: tomates de la huerta de Gabi, queso fresco de ovejas de Barcenillas, pastel de puerros y gambas, anchoas de Don Bocarte, pero los que destacan en sus especialidades son el lechazo churro y el cabrito asado en el horno y las carnes a la brasa. La nota dulce la pone la tarta y el helado de queso, casero y riquísimo.

También es un buen lugar para picar y tomarte un buen vino o una cerveza artesana acompañada de una tabla de embutidos de bellota de la Dehesa de Barón de Ley.

Si quieres pasar un buen rato con la familia o los amigos disfrutando con una buena comida, buena música y al calorcito del horno, no puedes dejar de venir.

 

 

Bº BARCENILLAS, 103
39513 RUENTE, CANTABRIA

www.facebook.com
Tel. 942 70 60 61