Este hotel ecológico está ubicado en pleno corazón de la Reserva del Saja, rodeado de un fabuloso jardín, siendo uno de los pocos establecimientos que se benefician del certificado europeo de excelencia medioambiental que garantiza que cada uno de los elementos de sus instalaciones tienen su origen y destino fundamentado en el respeto y la sostenibilidad medioambiental.

Cuenta con 48 habitaciones, tres de ellas junior suite con bañera hidromasaje y una adaptada para minusválidos, luminosas y con diseño contemporáneo inspirado en la naturaleza. Todas incluyen Tv plasma, mini bar, caja fuerte y colchones hechos con materiales 100% naturales para ofrecer el máximo confort.

El Hotel Reserva del Saja cuenta con un spa que ofrece descanso para el cuerpo y la mente, un espacio concebido para desconectar del mundo a través de su circuito hidrotermal, sus masajes relajantes o simplemente disfrutando de la calidez y el color que le confiere su chimenea interior. Cuenta también con una piscina al aire libre, zona de baño infantil y gimnasio.

El Restaurante el Rincón de Sejos ofrece una selección de platos únicos elaborados con ingredientes locales y entre sus especialidades destacan los platos de arroz y la carne de caza.

Sus instalaciones son idóneas para acoger cualquier tipo de evento desde bodas a congresos, ya que dispone de tres salones, una gran zona de jardín y un servicio integral que se ocupa de la organización, para que en ese día especial no falte ningún detalle.

 

 

CTA. CABEZÓN DE LA SAL – REINOSA, S/N
39511 RENEDO DE CABUÉRNIGA, CANTABRIA

ARHARESERVADELSAJA.COM
Tel. 942 706 190