El hotel rural “Posada Reserva Verde” está ubicado en el pueblo de Bárcena Mayor, en pleno corazón del Parque Natural de Saja-Besaya, considerado el pueblo más antiguo de Cantabria y galardonado como uno de los más bonitos de España desde 2015. Es una bonita casona montañesa totalmente rehabilitada para ofrecer un ambiente relajado y tranquilo.

Dispone de cinco acogedoras habitaciones decoradas con colores suaves que dotan a cada una de las estancias de su propia personalidad. Adoptan los nombres de ríos de Cantabria: la coqueta suite el Saja con unas maravillosas vistas al parque natural, la romántica habitación Deva, la acogedora habitación Nansa decorada en tonos verdes como los de la naturaleza que nos rodea, sin olvidarnos de las habitaciones Besaya y Argoza con un ambiente relajante donde desconectar completamente. En todas ellas disfrutarás de delicados y exclusivos detalles que harán de su estancia una experiencia única e inolvidable.

Todos los días se sirve en su comedor o en su terraza de temporada un estupendo desayuno que consiste en: zumo de naranja natural, café o té, surtido de embutidos, tostadas de pan de pueblo, mantequilla de Cantabria, mermeladas caseras, y surtido de bollería de elaboración artesanal.

Uno de los principales atractivos que nos reciben nada más llegar a la posada son su gran salón que se divide en dos acogedores espacios, por un lado, la zona de televisión y música y por otro, la zona de la chimenea donde relajarse leyendo uno de los más de 700 libros de su completa biblioteca o tomando uno de sus exclusivos tés. En el comedor tenemos la posibilidad de cenar comida tradicional con productos de nuestra tierra, en un ambiente hogareño con un servicio atento y familiar y donde cada momento y cada detalle son únicos e irrepetibles.

 

 

CALLE IGLESIA, 30
39518 BÁRCENA MAYOR. LOS TOJOS, CANTABRIA

RESERVAVERDE.COM
Tel. 942 74 10 13 / 652 96 02 13