Subasta de Cría Caballar en la Yeguada Militar de Ibio

 

Cartel subasta Yeguada Militar Ibio

 

El próximo sábado 1 de octubre vuelve la mejor subasta de Cría Caballar en la Yeguada Militar de Ibio

Una subasta de caballos de Deporte, como las que hace unos años hicieron conocida a la Yeguada Militar de Ibio, volverá a tener lugar en las excepcionales instalaciones, la entrada, a partir de las 9,30 horas, será gratuita.

Dicha subasta contará con la presencia de autoridades del orden militar y civil, y de manera innovadora con la colaboración de la Mancomunidad Reserva del Saja y el Servicio Cántabro de Empleo a través de un Taller de Empleo de manejo del caballo.

Un total de 13 potros de tres años, de raza Anglo-árabe y C.D.E., y un caballo de Pura Raza Arabe (PRA) forman parte de la lista de esta subasta pública por el sistema de “mano alzada” previo pago de fianza de 300 euros para poder participar.

Recordemos que de las subastas de la yeguada Militar de Ibio (actualmente Ibio-Mazcuerras) salieron algunos de los mejores caballos de la hípica española, y también muy buenas yeguas de cría. Todos los potros están domados y montados, y tienen un precio de salida de 3.000 euros.

La subasta se complementará con una muestra a los asistentes de las yeguas madres de Yeguada Militar de Ibio con sus potros nacidos esta primavera. Los potros estarán a disposición de los licitadores en las instalaciones del centro Militar de Cría Caballar de Mazcuerras, ubicado en Ibio (Cantabria), y podrán ser vistos en los cinco días anteriores a la subasta en horario de 11:00 a 13:00 horas.

Más información en los enlaces:

http://www.defensa.gob.es/ccfas/SUBASTAS/
http://paddock-news.com/videos-los-potros-montados-la-subasta-la-yeguada-militar-ibio/