Es un alojamiento rural catalogado como “Casona Palacio de Cantabria”. Situado en el pueblo de Ruente, ha sido totalmente restaurado pero en él se conservan todos los detalles que hablan por sí solos del estilo de la zona y de la fortaleza que esconde tras sus muros.

Decoración rústico-medieval llamativa y curiosa, que nos hará sentir que el tiempo no ha pasado, un viaje al mundo medieval en el que no faltan detalles como las armaduras, las lámparas, las regias sillas de madera,…pero con todos los servicios del mundo actual.

Cuenta con habitaciones dobles y habitaciones con salón, y algunas de ellas con bañera de hidromasaje y diferentes comodidades y servicios a disposición del cliente como: caja de seguridad, Wifi, calefacción, tv,.. Entre sus zonas comunes destaca el tranquilo y relajante patio en el que tomar el aire y disfrutar del entorno privilegiado, o también su terraza, su cafetería y el salón de lectura.

Si quieres algo diferente y descansar a cuerpo de rey, ya sabes que en Ruente hay un lugar especial donde soñar y que tus sueños se hagan realidad.

 

 

BARRIO RUENTE, 36
39513 RUENTE, CANTABRIA

CASONADELATORRE.ES
Tel. 942 705 545