La Posada Trisileja es una bonita casa de piedra, en el tranquilo pueblo de Cos, en el municipio de Mazcuerras, en plena naturaleza pero cercana a los principales puntos de interés de la comarca.

Si esta casona montañesa nos gusta por fuera nos sorprenderá aún más por dentro, cuando nos reciba Avelina, su propietaria, una mujer amable y encantadora, de sonrisa infinita como lo son sus recomendaciones para descubrir Cantabria, sus gentes, sus pueblos, su gastronomía y todos esos lugares que no aparecen en las guías.

La Posada Trisileja dispone de cuatro habitaciones dobles y de un apartamento, decorado con mucho gusto y guardando la tradición de lo rústico sin restar un ápice de comodidad. Vigas de madera y paredes de piedra se mezclan con bonitas cómodas, escritorios o cabeceros torneados en maderas nobles. También ofrece servicio de lavandería, consigna de equipajes, aparcamiento, jardín con barbacoa y terraza. Acepta mascotas bajo petición.

Por las mañanas el aroma de un buen desayuno nos espera en su acogedor comedor con una selecta repostería casera, café, zumos, yogures, sobaos o galletas de mantequilla,…una mesa en la que no falta ningún detalle.

Un lugar donde sentirse como en tu propia casa y que ofrece todos los servicios necesarios para hacer de tu estancia una experiencia inolvidable.

 

 

SAN JOSE, 95
39509 COS. MAZCUERRAS, CANTABRIA

POSADATRISILEJA.COM
Tel. 942 702 262