El Bosque de la Anjana es una preciosa casona de piedra que en el S. XIX se usaba como cuadra y pajar, y que ha sabido mantener la esencia del exterior tradicional pero sin restarle ninguna comodidad a su moderno diseño en su interior. Ubicada en el pueblo de Selores, en un lugar mágico, está presidida por un nogal centenario y como telón de fondo un manantial que pudo ser el lugar que habitó una de esas pequeñas hadas bondadosas que han servido de inspiración para la decoración de las habitaciones de este lugar, “las Anjanas”.

Cada una de las habitaciones se ha decorado con esmero y cariño para hacer de ellas una experiencia única, cuidando cada detalle, desde los colores de las paredes hasta los aromas de las habitaciones. Todas tienen bañera o ducha de hidromasaje, cama King-size, televisor LCD de 26”, wifi, música ambiental y unas maravillosas vistas que invitan al descanso.

El restaurante sirve diferentes tipos de carpaccio, como reno finlandés, buey de Kobe, ternera argentina,… que se puede acompañar con una de las más de 90 especialidades de cerveza. Para finalizar la jornada se puede disfrutar de una maravillosa sala de estar con chimenea donde dejar volar la imaginación con un buen libro.

 

 

BARRIO DE LA FUENTE, S/N
39511 SELORES. CABUÉRNIGA, CANTABRIA

ELBOSQUEDELAANJANA.ES
Tel. 942 706 161 – 636 945 893