Restaurante de sabor tradicional ubicado en el pueblo de Bárcena Mayor, en plena Reserva del Saja y cuna del cocido montañés, un pueblo con encanto donde disfrutar del paisaje y de la buena comida.

Después de cuatro años dejando trabajar a los fogones hasta sacar la esencia auténtica y única de cada cosa, se han convertido en un referente en el que no falta el cocido montañés hecho lentamente y la carne de caza como el venao o el jabalí, normalmente estofados.

Es un lugar muy acogedor tanto en el ambiente creado entre sus paredes de piedra como en el personal, siempre atento y servicial. Tiene tres comedores, dos interiores de grandes dimensiones y una estupenda terraza con unas vistas increíbles a las calles empedradas de este pueblo donde parece que se ha detenido el tiempo.

Dispone de una carta amplia y variada con lo más representativo del valle y además nos ofrecen menús, uno del día y otro especial con platos de la carta donde destacan los platos de puchero como el cocido montañés o la fabada con chorizo y en los segundos el clásico lechazo al horno con patata panadera y cebolla que siempre es un acierto o el solomillo de vaca Tudanca. Si lo deseamos también hay platos más sofisticados con productos de excelente calidad como los creppes de txangurro con salsa de piquillos o la ensalada templada de bacalao con brotes tiernos y ali-oli.

Cocina innovadora con base cántabra que te sorprenderá por sus sabores, su textura y su presentación.

 

 

CALLE IGLESIA, 25
39518 BÁRCENA MAYOR. LOS TOJOS, CANTABRIA

Tel. 647 874 574